Caridad Castilla, nueva Interventora del Ayuntamiento de Torre Pacheco

Fuente:

Caridad Castilla, nueva Interventora del Ayuntamiento de Torre Pacheco

Caridad Castilla Agüera, natural de Cartagena, ha tomado posesión como nueva Interventora de Fondos del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

El Salón de Plenos del Consistorio ha acogido la toma de posesión de la nueva Interventora del Ayuntamiento, Caridad Castilla, en un breve acto de jura ante el alcalde de Torre Pacheco y el Secretario de la Corporación Municipal.

Caridad Castilla es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE.  Ha ejercido como funcionaria habilitada nacional en otros municipios, habiendo desempeñado su último puesto como tesorera en el vecino Ayuntamiento de Los Alcázares.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, ha felicitado a la nueva interventora por su incorporación a este Ayuntamiento ya que es una buena noticia para el municipio de Torre Pacheco, destacando su profesionalidad y experiencia en la gestión local, reiterando la importancia de la noble tarea de la función pública en su vocación de servicio a los ciudadanos.

Tras la formalización de la toma de posesión, la nueva interventora ha manifestado su intención de trabajar intensamente, y con mucha ilusión, en este nuevo reto en el puesto de interventora en el Ayuntamiento de Torre Pacheco. Y tras agradecer la calurosa acogida de las decenas de funcionarios municipales que han querido acompañarla, el Sr. alcalde también ha querido tener unas palabras de gratitud hacia la funcionaria María José Garcerán, quien ha estado ejerciendo el puesto de interventora en los últimos años, con carácter accidental, y que ha realizado un enorme esfuerzo profesional y personal para compaginar esa responsabilidad con la jefatura de la Sección de Rentas y Tributos.

La Dirección General de Función Pública del Ministerio de Política Territorial confirió, el 28 de abril de 2021, a la  funcionaria de administración local con habilitación de carácter nacional, Caridad Castilla, comisión de servicios para el puesto de Intervención del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Caridad Castilla, nueva Interventora del Ayuntamiento de Torre Pacheco - 1, Foto 1
Caridad Castilla, nueva Interventora del Ayuntamiento de Torre Pacheco - 2, Foto 2
Caridad Castilla, nueva Interventora del Ayuntamiento de Torre Pacheco - 3, Foto 3
Caridad Castilla, nueva Interventora del Ayuntamiento de Torre Pacheco - 4, Foto 4
Caridad Castilla, nueva Interventora del Ayuntamiento de Torre Pacheco - 5, Foto 5
Murcia.com