4284 personas reciben su segunda dosis de Pfizer en Torre Pacheco

Fuente:

El proceso de vacunación ha transcurrido con normalidad

4284 personas reciben su segunda dosis de Pfizer en Torre Pacheco

4284 personas de 50 a 59 años del municipio de Torre Pacheco ya han recibido su vacuna completa en el día de hoy en IFEPA Torre Pacheco. Una jornada que ha transcurrido con normalidad.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León ha agradecido, una vez más a los vecinos del municipio su civismo y su responsabilidad en esta jornada, declarando que desde el Ayuntamiento de Torre Pacheco se ha solicitado a la Consejería de Salud en reiteradas ocasiones una nueva fecha para autocita para el tramo de edad de 40 a 49 años.

Además, ha informado que desde el Ayuntamiento se han puesto todos los recursos necesarios a disposición de la Consejería de Salud para que se pudiera desarrollar la jornada de hoy.

Así mismo, ha reconocido la labor y el excelente trabajo al personal del Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, Policía Local, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Torre Pacheco, Sanitarios del 061, Salud Pública, equipo COORECAAS, Servicio Murciano de Salud, Personal Municipal y Servicio de Limpieza ACTUA por su encomiable labor.

La siguiente cita será el próximo 1 de julio para la administración de la segunda dosis a las 1080 personas de 60 a 65 años que fueron vacunadas por primera vez el pasado 15 de abril.

4284 personas reciben su segunda dosis de Pfizer en Torre Pacheco - 1, Foto 1
4284 personas reciben su segunda dosis de Pfizer en Torre Pacheco - 2, Foto 2
4284 personas reciben su segunda dosis de Pfizer en Torre Pacheco - 3, Foto 3
4284 personas reciben su segunda dosis de Pfizer en Torre Pacheco - 4, Foto 4
Murcia.com