Torre Pacheco un lugar por descubrir

Fuente:

Exposición de alumnos de 1º del Bachillerato de Artes del IES Luis Manzanares

Torre Pacheco un lugar por descubrir

El hall del Ayuntamiento de Torre Pacheco acoge la exposición colectiva de los alumnos de 1º de Bachillerato de Artes "Torre Pacheco un lugar por descubrir". Salomé Jiménez Alba, comisaria de la exposición ha apuntado que esta muestra es parte del proyecto de "Renovación Hall de entrada del IES Luis Manzanares", que pretende crear un nuevo espacio de bienvenida al centro, dando a conocer la creatividad que emana de los alumnos de Bachillerato de Artes, donde además se pretende trasmitir la pasión por el arte, integrando forma, color y arquitectura en un conjunto de cuadros, que conforman una unidad entre el centro educativo y el municipio de Torre Pacheco, creando un espacio agradable y armónico para las personas que aceden al IES Luis Manzanares.

El director del IES Luis Manzanares, Francisco Javier Sáez, ha agradecido al Ayuntamiento de Torre Pacheco y al AMPA del Centro su colaboración para hacer posible esta exposición, dando visibilidad al trabajo de los alumnos, destacando que es el único centro del municipio que cuenta con Bachillerato de Artes, y que actividades de este tipo son muy necesarias para promocionar estos estudios.

Por su parte, la presidenta del AMPA Isabel Lledó ha reiterado el agradecimiento al Ayuntamiento de Torre Pacheco, y su colaboración en todos los proyectos y actividades que desde la Asociación se organizan.

El CAES, la Biblioteca, el Ayuntamiento, el Colegio Ntra. Sra. del Rosario y el IES Luis Manzanares, son los edificios elegidos por los alumnos y que forman parte de la muestra colectiva que se puede visitar en el hall del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

El concejal de Cultura Raúl Lledó, ha valorado la labor de los profesores felicitándolos por la puesta en marcha de proyectos de esta envergadura que dan visibilidad al trabajo de los alumnos, transcendiendo y formando parte del municipio de Torre Pacheco. Además, ha valorado la calidad de los trabajos, y la visión de los alumnos de edificios emblemáticos de nuestra localidad.

Hasnae Hammou, Letizia Gómez Gómez, Ángela Hernández García, Alba Esteban García, Francisco Javier Sánchez Carrillo, Cristina Blanca Hernández, Paula Sáez Garre, Jheyson Alexander Macas Puglla y Emma García Molero, han plasmado en acrílico sobre tabla, su visión de los edificios más emblemáticos de nuestro municipio.

Torre Pacheco un lugar por descubrir - 1, Foto 1
Torre Pacheco un lugar por descubrir - 2, Foto 2
Torre Pacheco un lugar por descubrir - 3, Foto 3
Torre Pacheco un lugar por descubrir - 4, Foto 4
Torre Pacheco un lugar por descubrir - 5, Foto 5
Murcia.com