Tomas Javier Hernández Heredia, toma posesión como ingeniero informático del Ayuntamiento de Torre Pacheco

Fuente:

Tomás Hernández, natural de Águilas, ha tomado posesión como funcionario ingeniero informático del Ayuntamiento de Torre Pacheco

Tomas Javier Hernández Heredia, toma posesión como ingeniero informático del Ayuntamiento de Torre Pacheco

En el día de hoy 24 de junio, en el Salón de Plenos del Consistorio ha tenido lugar la toma de posesión del nuevo informático, en un breve acto donde ha jurado el cargo ante el alcalde de Torre Pacheco y el secretario de la Corporación Municipal.

Decenas de funcionarios y miembros de la Corporación Municipal han querido acompañar a Tomás Hernández, que se incorpora al equipo de informática del Ayuntamiento, y que hace un tiempo, ya desarrolló labores en este departamento.

El alcalde de Torre Pacheco Antonio León ha felicitado al nuevo informático por su incorporación a este Ayuntamiento, ya que es una buena noticia para el municipio de Torre Pacheco, destacando su profesionalidad y experiencia en este campo, valorando su trabajo y dedicación en el tiempo que estuvo anteriormente en el Ayuntamiento.

Tras la formalización de la toma de posesión, el nuevo informático ha agradecido a los compañeros la gran acogida y ha transmitido su ilusión por este nuevo reto profesional.

Tomas Javier Hernández Heredia, toma posesión como ingeniero informático del Ayuntamiento de Torre Pacheco - 1, Foto 1
Tomas Javier Hernández Heredia, toma posesión como ingeniero informático del Ayuntamiento de Torre Pacheco - 2, Foto 2
Tomas Javier Hernández Heredia, toma posesión como ingeniero informático del Ayuntamiento de Torre Pacheco - 4, Foto 4
Tomas Javier Hernández Heredia, toma posesión como ingeniero informático del Ayuntamiento de Torre Pacheco - 5, Foto 5
Murcia.com