I Edición cursos instrumentales: "Villa de Torre Pacheco"

Fuente:

En el Centro de Formación Musical "Ntra. Sra. del Pasico"

I Edición cursos instrumentales:

El concejal de Cultura y Turismo, Raúl Lledó junto con el presidente de la Asociación Amigos de la Música, Isidoro Jesús Martínez y la responsable del proyecto, Paqui Vidal, presentó las clases magistrales de instrumentos que tendrán lugar durante el mes de julio en el Centro de Formación Musical "Ntra. Sra. del Pasico".

Esta primera edición de cursos instrumentales "Villa de Torre Pacheco"; pretende impulsar la educación musical en el municipio de Torre Pacheco, contando con profesionales de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Juan Carlos Matamoros (Trombón), solista Orquesta Nacional de España, impartirá la formación los días 24 y 25 de julio; Pablo Fernández (Tuba), tuba solista OBC, del 8 al 10 de julio; el curso de James Strauss (Flauta), Universal Music Group, será el 3 y 4 julio al igual que la formación de Cati Sara López (Clarinete), Orquesta Imperial Viena; el curso de Christian Ibáñez (Trompeta), trompeta solista Orquesta RTVE, será el 17 y 18 de julio, coincidiendo con Rafael Más López (Percusión), Solista Timbal Orqueta RTVE.

Los interesados ya pueden realizar las inscripciones y solicitar más información en el Centro de Formación Musical Ntra. Sra. del Pasico, (calle Miguel Fleta, 12), en el teléfono 679491521, y en el correo centroformacionmusicalpasico@gmail.com

I Edición cursos instrumentales: Villa de Torre Pacheco - 1, Foto 1
I Edición cursos instrumentales: Villa de Torre Pacheco - 2, Foto 2
I Edición cursos instrumentales: Villa de Torre Pacheco - 3, Foto 3
Murcia.com