La ganadora de 1.000 euros en la campaña "El verano tiene premio" realiza sus compras

Fuente:

La ganadora de 1.000 euros en la campaña

Gine Martínez Albaladejo, vecina de Roldán, ganadora de 1.000 euros ha disfrutado recorriendo las tiendas de Torre Pacheco para realizar sus compras gratis, tras recibir el premio y ser felicitada por el director general de Comercio e Innovación Empresarial de la Región de Murcia, Miguel Ángel Martín y la concejala de Comercio, Yolanda Castaño.

La afortunada ha comentado su preferencia por comprar en el comercio local, agradeciendo el premio, y valorando estas iniciativas que favorecen la economía de los consumidores.

Y es que comprar en Torre Pacheco tiene muchas ventajas. Los comercios adheridos a la campaña ofrecen una oportunidad de premio en cada una de las compras, simplemente utilizando la tarjeta "Contigo Siempre".

El programa "Contigo Siempre", organizado por el Ayuntamiento de Torre Pacheco en Colaboración con COEC, incluye durante el presente año 2021 un total de 5 campañas financiadas por la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial (Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía) la primera de las cuales se desarrolló el pasado mes de marzo bajo el lema "Un Premio Por Papá", el pasado mes de mayo se entregó "Un premio por Mamá", y en el día de hoy "Un premio por Verano" consiguiendo entre sus excelentes resultados que las ventas de la presente campaña se hayan visto duplicadas con respecto a la anterior.

La próxima Campaña "La Vuelta al Cole tiene Premio" repartirá 3.000 Euros en compras gratis.

La ganadora de 1.000 euros en la campaña El verano tiene premio realiza sus compras - 1, Foto 1
La ganadora de 1.000 euros en la campaña El verano tiene premio realiza sus compras - 2, Foto 2
La ganadora de 1.000 euros en la campaña El verano tiene premio realiza sus compras - 3, Foto 3
Murcia.com