La mitad de la población de Torre Pacheco vacunada contra la COVID-19

Fuente:

La mitad de la población del municipio de Torre Pacheco ya tiene la pauta completa de la vacuna contra la COVID-19

La mitad de la población de Torre Pacheco vacunada contra la COVID-19

1001 personas de 60 a 65 años vacunados en el día de hoy.

Disponible el sistema de Autocita para el tramo de edad de 35 a 39 años.

1001 personas del municipio de Torre Pacheco que recibieron su primera dosis de AstraZeneca el pasado 15 de abril han completado su vacuna contra la COVID-19 en el día de hoy en IFEPA Torre Pacheco, en una jornada que ha transcurrido con normalidad. 

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León ha declarado que aproximadamente la mitad de la población ya ha sido vacunada, más de 13 000 personas ya han recibido la vacuna completa contra la COVID-19 y más de 3 000 tienen la primera dosis, apuntando que la próxima semana comenzará en Torre Pacheco la vacunación del tramo de edad de 35 a 39 años.

Cynthia Aroca, técnica de Salud, ha informado que la Consejería de Salud ha habilitado el sistema de autocita a través de la web de MurciaSalud y la aplicación móvil, para la población de 35 a 39 años del municipio de Torre Pacheco. Apuntando que las personas de este grupo de edad pueden solicitar su cita en el horario establecido para el próximo jueves 8 de julio en IFEPA Torre Pacheco.

Una vez más, desde el Ayuntamiento se han puesto todos los recursos necesarios a disposición de la Consejería de Salud para desarrollar la jornada de hoy, reiterando una vez más, la labor y el excelente trabajo de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Torre Pacheco, Policía Local, Sanitarios del 061, Salud Pública, equipo COORECAAS, Servicio Murciano de Salud, Personal Municipal, Servicio de Limpieza ACTUA, y personal del Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia.

La mitad de la población de Torre Pacheco vacunada contra la COVID-19 - 1, Foto 1
La mitad de la población de Torre Pacheco vacunada contra la COVID-19 - 2, Foto 2
La mitad de la población de Torre Pacheco vacunada contra la COVID-19 - 3, Foto 3
La mitad de la población de Torre Pacheco vacunada contra la COVID-19 - 4, Foto 4
La mitad de la población de Torre Pacheco vacunada contra la COVID-19 - 5, Foto 5
Murcia.com