Continúa la campaña de lucha contra el mosquito

Fuente:

Continúa la campaña de lucha contra el mosquito

El Ayuntamiento de Torre Pacheco, a través de la concejalía de Medio Ambiente y la empresa Control Natural, continúa haciendo tratamientos tanto larvicidas, en cauces de ramblas y aguas estancadas, como adulticidas mediante pulverización en zonas verdes, parques, jardines y zonas con más presencia de mosquitos.

Los tratamientos de pulverización se hacen de madrugada y con productos de baja toxicidad, por lo que no es necesario precaución especial para el uso de esos espacios al día siguiente.

Dentro de esta campaña, se han realizado en varios centros educativos unas micro-charlas de unos 20-25 minutos, en las cuales además de mostrar los vectores más representativos de nuestro entorno, se han dado una serie de recomendaciones para su prevención y evitar su proliferación en los entornos domésticos.

Recuerda el concejal José Vera que además de seguir las recomendaciones habituales para el control de los mosquitos, cualquier vecino puede comunicar incidencia llamando al teléfono 968 57 71 08, entrando en www.lineaverdetorrepacheco.com o en la App línea verde.

Continúa la campaña de lucha contra el mosquito - 1, Foto 1
Continúa la campaña de lucha contra el mosquito - 2, Foto 2
Continúa la campaña de lucha contra el mosquito - 3, Foto 3
Continúa la campaña de lucha contra el mosquito - 4, Foto 4
Continúa la campaña de lucha contra el mosquito - 5, Foto 5
Murcia.com