Ornada de vacunación para el tramo de 30 a 39 años

Fuente:

2.119 vecinos del municipio de Torre Pacheco, reciben su vacuna contra la COVID-19

Ornada de vacunación para el tramo de 30 a 39 años

1.299 personas han recibido su primera dosis de Moderna y 820 personas de Janssen, de única dosis, en el día de hoy en IFEPA Torre Pacheco.

La concejala de Sanidad, María José López ha informado que la próxima semana continuará la vacunación para el resto de personas de esta franja de edad que hoy no han recibido su vacuna, apuntando que Salud ha habilitado la cita previa para las personas de 30 a 39 años el próximo miércoles 14 de julio.

También habrá jornada de vacunación el viernes 16 de julio para las personas de 40 a 49 años que recibieron su 1ª dosis de Pfizer el 25 de junio en Torre Pacheco.

La concejala de Sanidad, ha mostrado su preocupación por el aumento de contagios que se están registrando en el municipio, y ha querido hacer un llamamiento a la responsabilidad y a la prudencia de la población, en especial a los más jóvenes, que actualmente es el grupo con mayor positividad, para que extremen al máximo las medidas sanitarias.

Además, ha manifestado que desde el Ayuntamiento se han puesto todos los recursos necesarios a disposición de la Consejería de Salud para el desarrollo de la jornada de hoy, así como para la continuación de vacunaciones en el municipio.

Una vez más, desde el Ayuntamiento de Torre Pacheco, se ha reconocido la labor y el excelente trabajo al personal del Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, Policía Local, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Torre Pacheco, Sanitarios del 061, Salud Pública, equipo COORECAAS, Servicio Murciano de Salud, Personal Municipal y Servicio de Limpieza ACTUA, por su encomiable labor.

Ornada de vacunación para el tramo de 30 a 39 años - 1, Foto 1
Ornada de vacunación para el tramo de 30 a 39 años - 2, Foto 2
Ornada de vacunación para el tramo de 30 a 39 años - 3, Foto 3
Ornada de vacunación para el tramo de 30 a 39 años - 4, Foto 4
Ornada de vacunación para el tramo de 30 a 39 años - 5, Foto 5
Murcia.com