3 999 vacunados con pauta completa en Torre Pacheco

Fuente:

3 999 vecinos de Torre Pacheco vacunados contra la COVID-19 en una nueva jornada de vacunación realizada con éxito en IFEPA Torre Pacheco

3 999 vacunados con pauta completa en Torre Pacheco

Durante la jornada se inocularon 2 639 personas con la 2ª dosis de la vacuna de Pfizer, y 1 360 con Janssen.

2 639 personas del municipio de Torre Pacheco del tramo de edad de 30 a 39 años han completado su vacuna contra la COVID-19 en la mañana de hoy en IFEPA Torre Pacheco.

En horario de tarde, un total de 1 360 personas han recibido la vacuna Janssen, de una sola dosis. Una convocatoria dirigida a trabajadores del sector agrícola, y entidades del Tercer Sector, una jornada especial para vacunar a las personas con difícil acceso a la vacunación, tal como ha informado Natalia Cabrera, médico especialista en Salud Pública, del servicio de epidemiología de la Dirección General de Salud Pública.

El concejal responsable de organización, Raúl Lledó, ha declarado que la jornada ha transcurrido con normalidad, informando que mañana sábado ante el incremento de casos, se ha convocado a la población de 16 a 30 años del municipio de Torre Pacheco a un cribado masivo, de 16.00 a 20.00 horas, en IFEPA, apuntando que no es necesario cita previa.

Lledó ha aprovechado para volver a hacer un llamamiento a la responsabilidad social de los ciudadanos por el aumento de la incidencia epidemiológica en el municipio de Torre Pacheco, que está siendo especialmente alta en el colectivo de los más jóvenes.

Una vez más, desde el Ayuntamiento se han puesto todos los recursos necesarios a disposición de la Consejería de Salud para desarrollar la jornada de hoy, reiterando una vez más, la labor y el excelente trabajo de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Torre Pacheco, Policía Local, Sanitarios del 061, Salud Pública, equipo COORECAAS, Servicio Murciano de Salud, Personal Municipal, Servicio de Limpieza ACTUA, y personal del Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia.

3 999 vacunados con pauta completa en Torre Pacheco - 1, Foto 1
3 999 vacunados con pauta completa en Torre Pacheco - 2, Foto 2
3 999 vacunados con pauta completa en Torre Pacheco - 3, Foto 3
3 999 vacunados con pauta completa en Torre Pacheco - 4, Foto 4
Murcia.com