El pachequero Kike Siscar estará en Tokio

Fuente:

El alcalde de Torre Pacheco y el concejal de Deportes han recibido al deportista Kike Siscar clasificado para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 (del 25 de agosto al 5 de septiembre de 2021)

El pachequero Kike Siscar estará en Tokio

Kike Siscar, clasificado para Tokio 2020, representará a España en Tenis en silla de ruedas, tanto en la modalidad individual como en dobles.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco organizó una recepción en el Salón de Plenos del Consistorio, con la asistencia de miembros de la Corporación Municipal, familiares y amigos, para dar la enhorabuena a Kike y desearle mucha suerte en su próxima andadura olímpica. 

Acto en el que también estuvo presente Rafa Alcázar, técnico de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, que también estará en Tokio, en este caso, como técnico nacional de parataekwondo. “Un orgullo para Torre Pacheco, que dos vecinos nos representen en los Juegos de Tokio 2020”, como ha apuntado el concejal de Deportes, Oscar Montoya.

El alcalde de Torre Pacheco ha felicitado a Kike Siscar por los éxitos alcanzados, por su dedicación y esfuerzo, reconociendo que es un ejemplo para los jóvenes, y destacando el logro conseguido, sueño de todos los deportistas. Además, quiso transmitir el orgullo que supone para la sociedad pachequera contar con un deportista de la talla de Kike Siscar, que lleva la bandera de Torre Pacheco a todos los lugares donde compite, y que ahora lo hará en Tokio el próximo 27 de agosto, un logro conseguido gracias a su trabajo, constancia y dedicación. 

Kike Siscar, declaró sentirse muy emocionado por el recibimiento de las autoridades locales, por sus familiares y amigos, siempre apoyándolo y sobre todo, en este momento tan importante de su vida. Siscar, manifestó que es una experiencia que pretende disfrutar al máximo, a pesar de lo duro de las próximas semanas, marcadas por el control exhaustivo debido a la situación actual de crisis sanitaria.

El pachequero Kike Siscar estará en Tokio - 1, Foto 1
El pachequero Kike Siscar estará en Tokio - 2, Foto 2
El pachequero Kike Siscar estará en Tokio - 3, Foto 3
El pachequero Kike Siscar estará en Tokio - 4, Foto 4
El pachequero Kike Siscar estará en Tokio - 5, Foto 5
Murcia.com