El STV ficha a Patricia Ortega para reforzar el ataque

Fuente:

La jugadora Yeclana de 21 años llega al conjunto pachequero para apuntalar la parcela ofensiva y goleadora del equipo.

La pívot procedente del Desguaces Paris La Algaida viene de ser la máxima goleadora de su equipo en una fenomenal campaña del conjunto archenero.

La joven jugadora yeclana con 21 años recién cumplidos, llega a Roldán tras haberse formado en Hispania de Yecla desde donde viajó para jugar en Primera División durante dos temporadas en UCAM El Pozo donde siguió dejando muestra de su olfato cara al gol siendo la máxima realizadora de su equipo en las dos temporadas.

La pasada campaña en Segunda División y recuperándose de una lesión que le lastraba de la temporada anterior, en Desguaces París La Algaida siguió demostrando, mientras recuperaba su maltrecha rodilla, que el gol y ella mantienen una relación especial y continuaba otra temporada siendo la máxima artillera de su equipo.

Ahora, y en la vuelta a la máxima categoría, Patricia llega a Roldán para tratar de aportar al equipo su olfato goleador en una parcela en la que históricamente el conjunto pachequero ha andado un poco con falta de acierto.   

El STV ficha a Patricia Ortega para reforzar el ataque - 1, Foto 1
Murcia.com