Los Centros Cívicos y los Locales Municipales Socioculturales abrirán sus puertas el próximo miércoles 1 de septiembre

Fuente:

Previa autorización y con todas las medidas de seguridad

Los Centros Cívicos y los Locales Municipales Socioculturales abrirán sus puertas el próximo miércoles 1 de septiembre

La concejalía de Participación Ciudadana informa que el próximo miércoles 1 de septiembre los Centros Cívicos y los Locales Municipales Socioculturales abrirán sus puertas y reanudarán su actividad con las necesarias medidas de seguridad frente al Covid-19.

Las asociaciones y colectivos interesados en hacer uso de los espacios municipales deben ser previamente autorizados, por lo que deberán solicitarlo a través de la sede electrónica y adjuntar una declaración responsable conforme al modelo facilitado por esta concejalía.

Para cualquier aclaración, las personas interesadas pueden dirigirse a la concejalía de Participación Ciudadana, presencialmente en la 2ª planta del Ayuntamiento, a través del correo electrónico: participacionciudadana@torrepacheco.es o en el teléfono 968 577108 extensiones #383 / #247.

Los Centros Cívicos y los Locales Municipales Socioculturales abrirán sus puertas el próximo miércoles 1 de septiembre - 1, Foto 1
Los Centros Cívicos y los Locales Municipales Socioculturales abrirán sus puertas el próximo miércoles 1 de septiembre - 2, Foto 2
Murcia.com