Esparteros de Torre Pacheco en Águilas

Fuente:

Esparteros de Torre Pacheco en Águilas

Antonio Segura Campoy y José Sánchez García, esparteros de Torre Pacheco y Artesanos Honoríficos de la Región de Murcia, participaron el pasado domingo día 5 de septiembre en el VIII Encuentro sobre la Cultura del Esparto en Águilas.

Juan Hernández Calvo, presidente de la Asociación Amigos del Esparto de Águilas, coordina anualmente esta Jornada junto con el Ayuntamiento de Águilas acogiendo a esparteros de nuestra Región.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno Pérez y la concejala de Cultura, Maido Simo Sánchez, entregaron a todos los esparteros invitados un diploma por su participación en esta jornada. 

Seguidamente, Antonio Segura Campoy y José Sánchez García hicieron entrega, al presidente de la Asociación Amigos del Esparto y al Ayuntamiento de Águilas, de una muñeca vestida de esparto y de la reproducción del faro de Águilas para que formen parte del Museo del Esparto de esta localidad.unique al remitente y proceda a su ELIMINACION, asi como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Gracias.

Esparteros de Torre Pacheco en Águilas - 1, Foto 1
Esparteros de Torre Pacheco en Águilas - 2, Foto 2
Esparteros de Torre Pacheco en Águilas - 3, Foto 3
Esparteros de Torre Pacheco en Águilas - 4, Foto 4
Esparteros de Torre Pacheco en Águilas - 5, Foto 5
Murcia.com