Vive la Experiencia del Sol de México

Fuente:

Siempre Luis Miguel “El Tributo” con Xandro Leima en el CAES de Torre Pacheco

Vive la Experiencia del Sol de México

“Siempre Luis Miguel el Tributo” homenaje romántico y elegante al astro mexicano Luis Miguel, el sábado 16 de octubre en el Centro de Artes Escénicas. Un espectáculo con sus grandes éxitos, boleros como “Por debajo de la mesa”, “Nosotros”, “No sé tú”, temas pop como “Suave”, “Tú solo Tú”, baladas, “Entrégate” y rancheras como “La Bikina”, “Si nos dejan”, entre otros grandes éxitos. Un espectáculo con una banda completamente en vivo, junto a la voz de Xandro Leima.  

El concejal de Cultura, Raúl Lledó acompañado por el artista Xandro Leima y Pedro Solana, representante de Visual Events Comunicación y Producciones, han presentado esta mañana “Siempre Luis Miguel El Tributo”, un espectáculo incluido en la programación del Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco, y cuyas entradas ya se encuentran a la venta en la taquilla del teatro y en la plataforma notikumi.com

Pedro Solana ha querido agradecer al Ayuntamiento de Torre Pacheco, la colaboración y el apoyo con el proyecto, apuntando que fue el Centro de Artes Escénicas, espacio cedido por el Consistorio, el lugar elegido para la grabación del vídeo promocional del espectáculo.

Sandro Leima, ha mostrado su ilusión por volver a subirse al escenario del CAES con el espectáculo Siempre Luis Miguel “El Tributo”, cuya gira está cosechando grandes éxitos y reconocimientos.

Vive la Experiencia del Sol de México - 1, Foto 1
Vive la Experiencia del Sol de México - 2, Foto 2
Vive la Experiencia del Sol de México - 3, Foto 3
Vive la Experiencia del Sol de México - 4, Foto 4
Vive la Experiencia del Sol de México - 5, Foto 5
Murcia.com