Daniel Ros debuta como director de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

Fuente:

Daniel Ros debuta como director de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

Daniel Ros fue nombrado director asistente de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia en 2019. Dos años más tarde, en el verano de 2021, el joven natal de El Jimenado, obtuvo el Premio AESDO en el Concurso Internacional de Dirección de Orquesta “Llírica, City of Music”.

El sábado 17 de septiembre, a las 21h, se celebrará el concierto con el debut de Ros coordinando la OSRM como conmemoración de 185 aniversario del municipio en el Centro de Artes Escénicas.

Los espectadores disfrutarán de las espectaculares melodías de “Las Hébridas” de Felix Mendelssohn y ´La Sinfonía Nº7 de Beethoven dirigidas por el pachequero, Ros.

Las entradas están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Torre Pacheco, en la plataforma `notikumi.com´ y en el propio Centro de Artes Escénicas a un precio de 10€. Además, se podrá seguir en directo, a través del canal de YouTube  http://youtube.com/OSRMurcia. , así como disfrutar de la proyección del evento en la fachada del Ayuntamiento, Plaza Alcalde Pedro Jiménez de Torre Pacheco..

¿Quieres pasar una noche de concierto? ¡Compra tu entrada y no te quedes sin la tuya!

Daniel Ros debuta como director de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia - 1, Foto 1
Daniel Ros debuta como director de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia - 2, Foto 2
Daniel Ros debuta como director de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia - 3, Foto 3
Murcia.com