Antelo en Torre-Pacheco: "Las políticas irresponsables hacen un efecto llamada sobre la inmigración ilegal y los vecinos tienen miedo"

Fuente:

VOX se une a las reivindicaciones de los vecinos tras los sucesos de Roldán

Antelo en Torre-Pacheco:

Hoy ha tenido lugar una concentración por parte de los vecinos de Torre-Pacheco en la que se han mostrado indignados por los atropellos, asesinatos, violaciones, robos y reyertas que se protagonizan en sus calles. VOX se ha unido a este acto bajo el lema "Fronteras seguras, barrios seguros".

El presidente provincial José Ángel Antelo ha hecho alusión al manifiesto leído en la plaza de la Iglesia de Roldán y ha asegurado que los vecinos sufren "la inseguridad en sus barrios de los políticos irresponsables y las políticas irresponsables".

"La palabra que más hemos escuchado hoy aquí ha sido la de miedo: miedo a salir solo, a saber si cuando lleguen a sus casas van a estar o no okupadas", ha comentado Antelo, lamentando que los "atropellos, apuñalamientos, reyertas, violaciones o asesinatos son el resultado de las políticas irresponsables que hacen un efecto llamada sobre la inmigración ilegal".

Asimismo, el líder de VOX ha recordado que desde este partido se defiende que todo aquel "que entre de manera ilegal en nuestro país debe ser devuelto de manera inmediata a su país de origen y los inmigrantes legales que cometen delitos graves o son reincidentes también deben ser devueltos a sus países. En cambio, todos aquellos inmigrantes legales que vengan a generar riqueza a España son bienvenidos".

"Nosotros vamos a estar donde se nos necesite, vamos a dar voz a la España silenciada. Estamos preparando el próximo Gobierno donde VOX tendrá un poder fulminante en el Gobierno de Torre-Pacheco".

Tras reprochar que actualmente desde las instituciones se "hayan desmantelado nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", José Ángel Antelo ha recordado que este partido ha pedido en innumerables ocasiones la dimisión del delegado del Gobierno y posible secretario general del PSOE en la Región, Pepe Vélez. "No le vamos a pedir la dimisión otra vez, pero se debe saber que su irresponsabilidad y su inacción durante de la invasión migratoria que sufrieron nuestras costas queda patente en su currículum".

Demanda de una Comisaría de Policía Nacional de Extranjería e Inmigración

Por su parte, el portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Torre-Pacheco José Garre ha afirmado que desde el consistorio "en muchas ocasiones hemos reivindicado una mayor presencia de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ya que es más necesaria que nunca su presencia en las calles con esta lacra que sufrimos de delitos gravísimos".

"Desde VOX vamos a seguir pidiendo más medios materiales y personales, así como una Comisaría de Policía Nacional de Extranjería e Inmigración en nuestro municipio", ha concluido Garre.

La labor de VOX es estar siempre a favor del servicio a España y se seguirá trabajando en cumplimiento de la ley vigente y la Constitución. 

Antelo en Torre-Pacheco: Las políticas irresponsables hacen un efecto llamada sobre la inmigración ilegal y los vecinos tienen miedo - 1, Foto 1
Murcia.com