El Alcalde recibe a los nuevos Vicarios Parroquiales deTorre Pacheco

Fuente:

El Alcalde recibe a los nuevos Vicarios Parroquiales deTorre Pacheco

El alcalde de Torre Pacheco Antonio León, ha dado la bienvenida al nuevo vicario episcopal de la Zona Pastoral Campo de Cartagena – Mar Menor y párroco de nuestra Señora del Rosario de Torre Pacheco, Manuel Verdú Moreno  y al nuevo vicario parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Torre Pacheco, Jesús José Márquez

El Alcalde ha recibido a los nuevos Vicarios de Torre Pacheco esta mañana en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, y ha mantenido una reunión a la que han asistido también la concejal de Festejos, Yolanda Castaño y la concejal de Servicios Sociales, Mª José López.  

Los Rvdos. D. Manuel Verdú Moreno, anteriormente rector de los seminarios Mayor de San Fulgencio y Menor de San José y D. Jesús José Márquez Piñero, anterior vicario parroquial de Santiago el Mayor de Totana, incorporados durante este mes de septiembre, relevando a D. David Martínez Robles, que tras 13 años en el municipio de Torre Pacheco ha sido nombrado vicario episcopal de la Zona Pastoral de Caravaca-Mula y párroco de El Salvador de Caravaca de la Cruz, y a D. Francisco José Martínez que se desplaza a Roma para continuar sus estudios.

El Alcalde recibe a los nuevos Vicarios Parroquiales deTorre Pacheco - 1, Foto 1
El Alcalde recibe a los nuevos Vicarios Parroquiales deTorre Pacheco - 2, Foto 2
El Alcalde recibe a los nuevos Vicarios Parroquiales deTorre Pacheco - 3, Foto 3
El Alcalde recibe a los nuevos Vicarios Parroquiales deTorre Pacheco - 4, Foto 4
Murcia.com