Leganés el primer destino del STV esta temporada

Fuente:

El primer partido a domicilio de esta liga 21/22 para el STV le llevará a tierras pepineras para enfrentarse a un Leganés muy reforzado esta nueva campaña y que apunta a la parte alta de la tabla en una liga que se presenta apasionante después de los refuerzos que han incorporado casi todos los equipos a sus plantillas.

Este sábado a las 19 horas será en Leganés el estreno a domicilio del STV Roldan en esta nueva campaña, y lo hace a una pista muy complicada ante un rival que se ha reforzado muy bien para afrontar este nuevo curso en el que las de Iván Labrado aspiran a buen seguro estar en la parte alta de la tabla.

Será el primer desplazamiento que afrontan las pachequeras para visitar la pista de uno de los equipos que en la pasada temporada se le atragantaron y ante el que solo pudieron rascar un punto (en el Gabriel Pérez) de los 6 que se dirimieron en liga.

En este inicio liguero y tras disputarse una sola jornada de liga, el conjunto murciano se encuentra con 1 punto en novena posición y aspirando a colocarse en la parte noble de la tabla desde el inicio liguero que le permita luchar a final de temporada por su ambicioso objetivo de mantenerse en las cuatro primeras posiciones que den acceso a disputar el título liguero.

 Joaquín Peñaranda podrá contar esta jornada con Marta Pelegrín que cumplía partido de sanción el pasado fin de semana y salvo Mayte y Toñi, podrá por tanto llevar a toda su plantilla para este importante partido.

El partido se podrá seguir, por primera e histórica vez en la plataforma digital, LIVE VUVUZELA, en la que se retransmitirán los 8 partidos de liga cada jornada tras el histórico acuerdo entre la mencionada plataforma y la RFEF en una clara apuesta por el Futsal femenino en esta nueva temporada. 

Leganés el primer destino del STV esta temporada - 1, Foto 1
Murcia.com