El CAVI, funciona a pleno rendimiento

Fuente:

El CAVI, funciona a pleno rendimiento

La concejala de Igualdad, anuncia que desde primeros de septiembre está en funcionamiento el servicio de Atención Especializada para Mujeres Víctimas de Violencia de Género Torre Pacheco (CAVI), a pleno rendimiento y con los servicios de asesoramiento jurídico, psicóloga y trabajadora social.

El CAVI es un servicio que funciona con cita previa (968585003) y podrán solicitarlo todas aquellas mujeres que sufren o han sufrido maltrato a manos de sus parejas o ex parejas, o que piensen que pueden estar en una situación similar. Esta atención se revela cada vez más necesaria, solo en lo que va de mes el equipo de Torre Pacheco ha realizado más de 70 intervenciones directas con mujeres. 

El recurso ofrece una atención integral a estas mujeres y el apoyo necesario para afrontar con éxito las experiencias vividas, todo ello a través de un programa de intervención adecuado a las necesidades individuales de cada mujer.

La concejala de Igualdad, Verónica Martínez Marín, se muestra satisfecha de poder ofrecer este servicio integral en el municipio, en palabras de la concejala: “es necesario para Torre Pacheco contar con este servicio, ya que la situación de las mujeres mejora notablemente después de recibir atención en el CAVI. La mayoría de ellas, consigue llevar una vida normalizada y totalmente integrada en la sociedad"

El CAVI, funciona a pleno rendimiento - 1, Foto 1
Murcia.com