Exhibición de Escuelas de Ciclismo en Torre Pacheco

Fuente:

Exhibición de Escuelas de Ciclismo en Torre Pacheco

140 jóvenes ciclistas entre 3 y 14 años han participado en Torre Pacheco en la exhibición de Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia, coincidiendo tradicionalmente con las fechas previas a las Fiestas Patronales.

El Club Ciclista de Torre Pacheco ha organizado la prueba, con línea de meta frente Piscina Cubierta Municipal, con la coordinación de las concejalías de Deportes, Seguridad Ciudadana, Vía Pública, Emergencias y Protección Civil.

El acto de entrega de premios, en el que estaban presentes el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y los concejales Oscar Montoya, Juan Salvador Sánchez, Rosalía Rosique y María José López, ha contado con la asistencia del presidente de la Federación Regional de Ciclismo Miguel Fernández, quien ha valorado positivamente el apoyo que desde el Ayuntamiento se le da al deporte base y la organización de pruebas en carretera y velódromo.

La escuela del Club Ciclista Roldán es una de las mayores de la Región, culminando una temporada muy completa a pesar de las restricciones sanitarias.

Exhibición de Escuelas de Ciclismo en Torre Pacheco - 1, Foto 1
Exhibición de Escuelas de Ciclismo en Torre Pacheco - 2, Foto 2
Exhibición de Escuelas de Ciclismo en Torre Pacheco - 3, Foto 3
Exhibición de Escuelas de Ciclismo en Torre Pacheco - 4, Foto 4
Exhibición de Escuelas de Ciclismo en Torre Pacheco - 5, Foto 5
Murcia.com