El STV se queda sin premio tras una buena segunda parte ante el líder

Fuente:

El STV se queda sin premio tras una buena segunda parte ante el líder

El Gabriel Pérez era testigo del partido de la Jornada, un choque que como se preveía no defraudó a nadie por lo intenso del mismo y también por las alternativas en el control del juego durante los 40 minutos.

El Futsi no perdonaba al STV en un inicio fulgurante de partido en el que las pachequeras tardaron en entrar y dejaron que las de Andrés Sanz se plantasen en el marcador con dos goles de ventaja en ese tramo inicial. Joaquín Peñaranda tras un tiempo muerto cambiaba el signo del partido de su equipo y el partido se volvía muy competido y las pachequeras trataban de recortar distancia en luminoso aún y con las peligrosos latigazos de las madrileñas y así se pudo ver un gran partido de futbol sala de los que crean afición. El borrón del partido sin duda fue la lesión de Lola en el STV Roldán que hacía saltar las alarmas en el Gabriel Pérez (al ver a la joven jugadora llorar de dolor sobre el parqué pachequero) que la semana próxima pasará pruebas médicas para conocer el alcance de la posible lesión.

STV Roldán : Cristina; Andrea, Marta Pelegrín, Ángela y Lola (quinteto inicial). También jugaron, Noelia Montoro, Consuelo, Alba Gandía, Mariángeles, Almudena (segunda portera), Mariángeles Villa y Patri Ortega,

Atlético Navalcarnero: Belén; Ame Romero, Anita Luján, Irene Córdoba y María Sanz (quinteto inicial). También jugaron, Ju Delgado, Ari, Lorrana, Laura Córdoba, Becha, Albita y Marta Balbuena (segunda portera).

Gabriel Pérez. Colegiados, Martínez Martínez y Navarro Liza. Recibieron cartulina amarilla Noelia Montoro en el STV Roldán y Amelia Romero en el Futsi At. Navalcarnero. Se marchó lesionada Lola en el conjunto pachequero.

0-1, min. 2 Anita Luján a pase de Ame Romero

0-2, min. 8 Becha

1-2, min. 37 Noelia Montoro

Crónica ACFSF – Foto: Roldán FsF 

Complicado envite para el STV Roldán que buscaba sus primeros puntos en liga, ante uno de los favoritos, el Futsi At. Navalcarnero que además conseguía adelantarse a los dos minutos de juego con un tanto de Anita Luján tras buena internada por el ala derecha a pase de Ame Romero. Poco a poco el STV mejoraba su cara en el partido y conseguía poner por momentos cerco a la potería visitante. En jugada de estrategia a la salida de un saque de esquina, Becha anotaba en boca de gol a pase de Anita Luján, obligando al conjunto pachequero a solicitar tiempo muerto. En el tramo final del período, las roldanenses intentaron volcarse sobre la portería de Belén, pero el Futsi mantuvo el dominio del juego y se llegaba al receso sin más variaciones.  Mostrándose mucho más incisivas en labores ofensivas comenzaba el segundo acto ambos combinados, con dos ocasiones claras para el Roldán en las botas de Andrea que a punto estaban de meter de lleno en la pugna por el partido al STV. La lesión de Lola en las locales enfriaba el partido en el que el Futsi mantenía el control, con dos equipos que afrontaban el tramo final con cinco faltas. María Sanz desde los diez metros a punto estaba de ampliar la renta madrileña. Ya con el juego de cinco el STV Roldán, en los últimos cinco minutos, recortaba distancias con un tanto de Noelia Montoro.

Joaquín Peñaranda, entrenador del STV Roldán, comentaba al término del choque que “No estamos encontrando los resultados, el primer partido merecimos mucho más, el segundo estuvimos irregulares y en este terceo salvo diez minutos estuvimos en el partido, lucharemos por comenzar a puntuar cuantos y cambiar la dinámica del equipo”, no en vano, “esto es fútbol sala en estado puro, no estamos dando una imagen pobre, pero nos está costando tener continuidad y luego tenemos minutos muy buenos. Quintado los diez primeros minutos de hoy el resto ha estado igualado. Estamos pagando muy caro la falta de acierto y los minutos de desconexión, y luego nos cuesta hacer algo. Hoy hemos competido y le hemos puesto contra las cuerdas a todo un equipazo”.

El STV se queda sin premio tras una buena segunda parte ante el líder - 1, Foto 1
Murcia.com