Lenguaje no verbal: ¿qué dice tu cuerpo a los clientes cuando les hablas?

Fuente:

Lenguaje no verbal: ¿qué dice tu cuerpo a los clientes cuando les hablas?

Comerciantes de Torre Pacheco participan en el taller LENGUAJE NO VERBAL: ¿QUÉ DICE TU CUERPO A LOS CLIENTES CUANDO LES HABLAS?. El taller se celebró en el día de ayer, martes 5 de octubre, en la Casa de la Radio, en horario de 13:30 a 17:00 horas.

Raquel Aullón, formadora en oratoria y habilidades comunicativas para profesionales, impartió el taller, mostrando a los asistentes la influencia que la voz y los gestos, componentes del denominado lenguaje no verbal, mantienen en la relación con sus clientes a fin de tomar el control para defender con éxito ideas y productos en cada situación de venta.

Subvencionada con Fondos Feder, y perteneciente al Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2021, esta acción formativa es promovida por la Cámara de Comercio de Murcia y organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torre Pacheco a través Departamento de Empleo y Desarrollo Local a fin de poner en práctica nuevos recursos para mejorar la competitividad y eficiencia de los comercios del municipio.

Lenguaje no verbal: ¿qué dice tu cuerpo a los clientes cuando les hablas? - 1, Foto 1
Lenguaje no verbal: ¿qué dice tu cuerpo a los clientes cuando les hablas? - 2, Foto 2
Murcia.com