¡VOLVEMOS! El CAES abre el telón

Fuente:

¡VOLVEMOS! El CAES abre el telón

Teatro, música, danza y magia en la nueva programación del Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco, dirigida a todos los públicos. Una variada programación en la que por su escenario pasarán artistas de renombre, con espectáculos de todos los géneros y para todos los públicos.

El próximo sábado 16 de octubre “Siempre Luis Miguel el Tributo”, inicia la temporada de otoño, un homenaje romántico y elegante al astro mexicano Luis Miguel, con la voz de Xandro Leima y junto con grandes músicos, harán disfrutar al público con los éxitos del cantante mexicano.

Continuaremos con “Yerma” de Federico García Lorca, a cargo de la Compañía Doble K Teatro, un espectáculo galardonado con 10 premios Azahar 2018. Este espectáculo está subvencionado por el Circuito Profesional de Artes Escénica y Música Región de Murcia.

Focus y Contra-Producions pondrá en escena, el 6 de noviembre “El Electo” de Ramón Madaula, una comedia sobre vocación política con Fernando Coronado y Antonio Mourelos; un espectáculo subvencionado por el Programa Estatal de Artes Escénicas, Platea 2021.

Doble K Teatro vuelve al CAES el viernes 12 de noviembre con “Despedida de Casada”, una comedia para celebrar la vida, y que también financiado por el Circuito Profesional de Artes Escénica y Música Región de Murcia.

Para los más pequeños, el sábado 13 de noviembre Periferia Teatro pondrá en escena “Nube, Nube”, un espectáculo de actrices y marionetas dirigido a público familiar, con varios premios en su haber entre los que se encuentra FETEN 2020 y Festitíteres Alicante 2020, también incluido en el Circuito Profesional de Artes Escénica y Música Región de Murcia.

La música vuelve el viernes 19 de noviembre con Lydia Martín y su espectáculo “En Voz de Ellas” de Visual Events, con canciones de nuestra vida, como “Me cuesta tanto olvidarte”, “Porque te vas” o “Sólo le pido a Dios”.

Un año más, conmemorando el Día Internacional de los Derechos del Niño se realizará el V Festival de Magia Solidaria, el domingo 21 de noviembre, a beneficio de Cáritas Parroquial de Torre Pacheco.

La Festividad de Santa Cecilia, como todos los años, se celebrará en el CAES con un concierto el sábado 20 de noviembre, a cargo de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Pasico de Torre Pacheco, y el sábado 27 será la Unión Musical de Torre Pacheco quién se sumará a la celebración de dicha festividad.

Alquibla Teatro presenta el viernes 10 de diciembre, “Mucho ruido about nothing” Shakesperaro & Swing, un montaje que fusiona la comedia romántica  shakesperiana, con música en directo; y que podremos disfrutar gracias a la financiación del Circuito Profesional de Artes Escénicas y Música de la Región de Murcia.

La Compañía de Danza Fernando Hurtado presentará “Caperucita Today (…y déjate de cuentos)”, un increíble espectáculo de danza contemporánea que rescata el clásico cuento de Caperucita Roja para los espectadores de ayer, hoy y mañana, incluido en el Programa Estatal de Artes Escénicas, Platea 2021.

Visual Events presenta “Rosas en el Bar”, Generación Aute, con Oche Cortes, un concierto que reunirá piezas del cantautor Luis Eduardo Aute, el viernes, 17 de diciembre.

La programación se cerrará el sábado 18 de diciembre con “La Dama y el Vagabundo, El Musical”, Del Molino Producciones, un espectáculo familiar subvencionado por el ICA, a través del Circuito Profesional de Artes Escénica y Música Región de Murcia.

¡VOLVEMOS! El CAES abre el telón - 1, Foto 1
¡VOLVEMOS! El CAES abre el telón - 2, Foto 2
¡VOLVEMOS! El CAES abre el telón - 3, Foto 3
¡VOLVEMOS! El CAES abre el telón - 4, Foto 4
Murcia.com