Torre Pacheco reactiva la actividad física para adultos mayores

Fuente:

150 mayores de 65 años participan en la actividad física en el municipio de Torre Pacheco

Torre Pacheco reactiva la actividad física para adultos mayores

El Ayuntamiento de Torre Pacheco a través de las concejalías de Deportes y Mayores, pone en marcha la actividad física para adultos mayores en el municipio de Torre Pacheco..

Esta mañana, el concejal de Deportes, Óscar Montoya junto con la concejala de Mayores, Verónica Martínez, han acudido a la clase de actividad física en el Centro de Día de Torre Pacheco, aprovechando para supervisar las mejoras de las instalaciones para la práctica deportiva en este lugar.

Montoya, se ha mostrado satisfecho por la reactivación de la actividad física para adultos en el municipio de Torre Pacheco, valorando la importancia de ofertar un amplio programa de deporte y salud para los mayores. Por su parte, la concejala de Mayores, ha informado sobre la puesta en marcha durante los próximos días de más actividades dirigidas al colectivo de mayores, algo tan necesario, y demandado por este colectivo.

Los lugares donde se desarrollan las actividades son, en Torre Pacheco (Centro de Estancias Diurnas), los lunes y miércoles, el primer grupo de 09:00 a 09:45 horas, el segundo grupo de 09:45 a 10:30 horas; Torre Pacheco (Centro Social San Antonio), los viernes de 10:00 a 10:45 horas; Roldán (Pabellón Gabriel Pérez Sánchez) los martes y jueves de 09:00 a 09:45 horas; Dolores de Pacheco (Pabellón Ntr. Sra. De los Dolores) los martes y jueves de 11:00 a 11:45 horas; El Jimenado (Pabellón Ntra. Sra. de la Consolación) los lunes y miércoles de 11:00 a 11:45 horas; San Cayetano (Centro Cívico San Cayetano) los viernes de 11:00 a 11:45 horas y Balsicas (Pabellón Ntra. Sra. Del Rosario) los martes y jueves de 10:00 a 10:45 horas.

Las actividades son gratuitas, y para más información e inscripciones pueden dirigirse a la Concejalía de Deportes o llama al 968 57 88 58. 

Torre Pacheco reactiva la actividad física para adultos mayores - 1, Foto 1
Torre Pacheco reactiva la actividad física para adultos mayores - 2, Foto 2
Torre Pacheco reactiva la actividad física para adultos mayores - 3, Foto 3
Torre Pacheco reactiva la actividad física para adultos mayores - 4, Foto 4
Torre Pacheco reactiva la actividad física para adultos mayores - 5, Foto 5
Murcia.com