El colegio de San Cayetano inicia el curso con un nuevoparque para infantil y servicio de comedor

Fuente:

El colegio de San Cayetano inicia el curso con un nuevoparque para infantil y servicio de comedor

El concejal de Educación, Paco Sáez, acompañado por la concejal de Seguridad, Rosalía Rosique han visitado el colegio de San Cayetano, junto con el director del centro, Antonio Nicolás, el jefe de estudios, Fulgencio Martínez y el presidente del AMPA, José Manuel Montesinos.

Durante la visita, Sáez ha valorado la puesta en marcha del servicio de comedor escolar, con una media de 20 a 30 alumnos diariamente, un servicio muy necesario para las familias que necesitan conciliar la vida laboral y familiar. Además, ha informado que desde el Ayuntamiento se ha colaborado con el centro, y se ha dotado del menaje y mobiliario necesario para poner en marcha el servicio de comedor, tan demando por los padres del colegio.

Así mismo, ha agradecido a la Consejería de Educación la inversión realizada para la adecuación del Parque de Infantil, de aproximadamente 31.000 euros, una intervención necesaria y muy demandada por el Consistorio y la comunidad educativa de San Cayetano, y en la que desde el Ayuntamiento se ha colaborado con la instalación de juegos.

El presidente del AMPA José Manuel Montesinos, ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo al proyecto, así como la adecuación de la zona exterior, y al equipo directivo del centro su trabajo para la puesta en marcha del servicio del comedor, una iniciativa muy necesaria para la conciliación familiar. Además, ha apuntado que desde la Asociación se han programado las actividades extraescolares coincidiendo con los horarios del comedor para complementar las oportunidades para la conciliación familiar.

El colegio de San Cayetano inicia el curso con un nuevoparque para infantil y servicio de comedor - 1, Foto 1
El colegio de San Cayetano inicia el curso con un nuevoparque para infantil y servicio de comedor - 2, Foto 2
El colegio de San Cayetano inicia el curso con un nuevoparque para infantil y servicio de comedor - 3, Foto 3
El colegio de San Cayetano inicia el curso con un nuevoparque para infantil y servicio de comedor - 4, Foto 4
El colegio de San Cayetano inicia el curso con un nuevoparque para infantil y servicio de comedor - 5, Foto 5
Murcia.com