Visita de empresas licitadoras a las obras de rehabilitación del Centro Cívico de Roldán

Fuente:

Visita de empresas licitadoras a las obras de rehabilitación del Centro Cívico de Roldán

Representantes de las empresas licitadoras a las obras de rehabilitación del Centro Cívico de Roldán conocen el edificio y reciben las explicaciones de los arquitectos redactores y  ganadores del concurso de ideas.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y la concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torre Pacheco, María del Carmen Guillén, junto con técnicos municipales atendió a los licitadores de las obras de rehabilitación del Centro Cívico de Roldán, una primera toma de contacto de las empresas que se presentan para llevar a cabo esta actuación y conocer así el estado del edificio y solventar las dudas existentes.

El Centro Cívico de Roldán data del año 1982, tiene una antigüedad de más de 40 años y presenta una serie de necesidades y mejoras a acometer, por ello al ser una demanda constante de los vecinos, ellos han sido los protagonistas a la hora de aportar ideas y sugerencias en este proyecto que inició su fase de licitación el pasado 15 de octubre y finaliza el próximo 8 de noviembre.

La edil de Contratación señaló que se pretende dar a este emplazamiento un mayor uso, reorganizar espacios, mejorar la fachada que presentará una imagen mucho más moderna, cambiar las butacas, la instalación eléctrica, además de tratar de darle importancia al patio exterior entre otras muchas actuaciones que se van a acometer.

Está previsto que una vez finalice la fase de licitación, la empresa adjudicataria comience las obras a finales de este año, las mismas tienen un periodo de duración de 8 meses.

Visita de empresas licitadoras a las obras de rehabilitación del Centro Cívico de Roldán - 1, Foto 1
Visita de empresas licitadoras a las obras de rehabilitación del Centro Cívico de Roldán - 2, Foto 2
Visita de empresas licitadoras a las obras de rehabilitación del Centro Cívico de Roldán - 3, Foto 3
Visita de empresas licitadoras a las obras de rehabilitación del Centro Cívico de Roldán - 4, Foto 4
Visita de empresas licitadoras a las obras de rehabilitación del Centro Cívico de Roldán - 5, Foto 5
Murcia.com