Ayuntamiento Tjorre Pacheco en las Jornadas de TS y SSSS de Atención Primaria

Fuente:

La Sra. Concejal de Servicios Sociales participa en la jornada sobre Atención Primaria del Colegio Oficial de Trabajo Social.

Ayuntamiento Tjorre Pacheco en las Jornadas de TS y SSSS de Atención Primaria

El Ayuntamiento de Torre Pacheco ha estado presente en las jornadas de Trabajo Social y Servicios Sociales de Atención Primaria de la Región de Murcia, organizadas por el Colegio Oficial de Trabajo Social, con la colaboración del Consejo General del Trabajo Social de España, la Facultad de Trabajo Social de la UMU, Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBi, Familias y Política Social y otras entidades del país.

María José López Fernández, Concejal de Servicios Sociales, ha realizado su ponencia en su doble condición de responsable política y profesional del trabajo social, exponiendo la experiencia y propuestas en materia de atención primaria, reconociendo la labor de los trabajadores sociales frente a la pandemia y sus consecuencias sociales, poniendo en valor la entregada labor llevada a cabo por el personal de su concejalía, ejemplo para el resto de administraciones públicas de la Región.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco ha recibido, en este espacio de encuentro y relación entre profesionales, una mención especial por la tarea de los trabajadores sociales de la concejalía, recogiendo Antonio León, alcalde de Torre Pacheco, el galardón que pone en valor el esfuerzo llevado a cabo frente a los efectos en la población mas vulnerable derivados de la pandemia del COVID-19. 

Ayuntamiento Tjorre Pacheco en las Jornadas de TS y SSSS de Atención Primaria - 1, Foto 1
Ayuntamiento Tjorre Pacheco en las Jornadas de TS y SSSS de Atención Primaria - 2, Foto 2
Ayuntamiento Tjorre Pacheco en las Jornadas de TS y SSSS de Atención Primaria - 3, Foto 3
Ayuntamiento Tjorre Pacheco en las Jornadas de TS y SSSS de Atención Primaria - 4, Foto 4
Murcia.com