Luto en Torre Pacheco por la muerte de Joaquín García Celdrán

Fuente:

Luto en Torre Pacheco por la muerte de Joaquín García Celdrán, Medalla de Plata de la Villa.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco ha decretado un día de luto oficial por el fallecimiento de Joaquín García, funcionario del Ayuntamiento durante más de 40 años  y Medalla de Plata de la Villa.

La bandera del municipio ondeará a media asta en el edificio del Ayuntamiento y en la Casa Consistorial hoy miércoles 10 de noviembre. Joaquín García Celdrán fallecía en la tarde de ayer a los 76 años tras una larga enfermedad.

El alcalde de Torre Pacheco Antonio León en nombre de la Corporación Municipal y del pueblo de Torre Pacheco ha trasladado a la familia su más sentido pésame por el fallecimiento y ha recordado la figura de quién fuera Tesorero del Ayuntamiento de Torre Pacheco, un trabajador que dejó huella entre sus compañeros por su dedicación al servicio público, funcionario durante 41 años, persona comprometida por Torre Pacheco y Medalla de Plata de la Villa.

El Pleno del Ayuntamiento de Torre Pacheco, celebrado el pasado jueves 28 de octubre, aprobó el nombramiento de una calle del residencial Santa Rosalía con el nombre de Joaquín García Celdrán, un reconocimiento junto con otras personas destacadas del municipio que han contribuido al desarrollo social y cultural de la localidad.

Luto en Torre Pacheco por la muerte de Joaquín García Celdrán - 1, Foto 1
Luto en Torre Pacheco por la muerte de Joaquín García Celdrán - 2, Foto 2
Luto en Torre Pacheco por la muerte de Joaquín García Celdrán - 3, Foto 3
Murcia.com