5º con Héctor Sansegundo, Kachinocheve, Mágica Locura y Abelmagia

Fuente:

5º con Héctor Sansegundo, Kachinocheve, Mágica Locura y Abelmagia

Fantástico Festival de Magia con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos del Niño, el domingo 21 de noviembre en el CAES de Torre Pacheco.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Raúl Lledó acompañado por el Mago Abel, coordinador y conductor de la Gala, el vicario parroquial de Ntra. Sra. del Rosario de Torre Pacheco, Jesús José Márquez y la concejal de Servicios Sociales, María José López ha sido el encargado de presentar la V Gala de Magia Solidaria; un show mágico, visual y sorprendente, una función asombrosa con los mejores magos del panorama nacional del momento, en el arte del ilusionismo, el carisma y la singularidad del gran Héctor Sansegundo, la extravagancia de Mágica Locura, la comicidad del gran mago Kachinocheve y la moderna y refrescante magia del Showman Mago Abel, en una extraordinaria gala con la magia de ahora y siempre para disfrutarla en familia.

Un show solidario que buscará en todo momento la complicidad de pequeños y grandes con una puesta en escena que cautivará desde el primer momento, el próximo domingo, 21 de noviembre a las 6 de la tarde en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco.

Consigue tu entrada en taquilla del CAES entregando pañales, tomate frito, atún, zumo, espaguetis, galletas y leche entera, productos que irán destinados a los usuarios de Cáritas Parroquial de Torre Pacheco.


5º con Héctor Sansegundo, Kachinocheve, Mágica Locura y Abelmagia - 1, Foto 1
5º con Héctor Sansegundo, Kachinocheve, Mágica Locura y Abelmagia - 2, Foto 2
5º con Héctor Sansegundo, Kachinocheve, Mágica Locura y Abelmagia - 3, Foto 3
5º con Héctor Sansegundo, Kachinocheve, Mágica Locura y Abelmagia - 4, Foto 4
Murcia.com