Torre Pacheco acoge un concierto en homenaje a las mujeres de la música en español

Fuente:

El proyecto ‘En Voz de Ellas’ de la cartagenera Lydia Martín sonará el próximo viernes 19 de noviembre en el Centro de Artes Escénicas del municipio (CAES)

Torre Pacheco acoge un concierto en homenaje a las mujeres de la música en español

El Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco acoge el próximo viernes, 19 de noviembre, el espectáculo ‘En Voz de Ellas’, un homenaje a las mujeres de la música en español creado por la cantante cartagenera Lydia Martín que llega a este espacio gracias a Visual Events y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

‘En Voz de Ellas’ hace un guiño a las canciones que en voces femeninas se han consolidado como hitos de la música en español; canciones que con el paso del tiempo no han sido olvidadas y que están cargadas de mensaje. Así, este espectáculo rinde homenaje a todas esas grandes voces de nuestro país y Latinoamérica que usando este idioma triunfaron en la década de los 60 a los 90, como Cecilia, Jeanette, Marisol, Ana Belén, Mercedes Sosa, Mari Trini o Chavela Vargas, además de Ana Torroja, Eva Amaral o Rosana, haciendo que todo tipo de públicos reconozcan un set list pensado para disfrutar y sentir.

Detrás de este proyecto está la voz de Lydia Martín, cantante, periodista y escritora (Cartagena, 1990) que lleva años desarrollando proyectos que recuerdan a estas grandes voces, entre los que destaca el tributo ‘Dama, dama’ a Cecilia, que recorrió toda la geografía española. ‘Un ramito de violetas’, ‘Porque te vas’, ‘La llorona’, ‘Yo no soy esa’, ‘Solo le pido a dios’ o ‘Gracias a la vida’ son algunas de las canciones que ofrece este nuevo homenaje.

Las entradas, con un precio de 10 euros, ya están a la venta en https://www.notikumi.com

Torre Pacheco acoge un concierto en homenaje a las mujeres de la música en español - 1, Foto 1
Murcia.com