Torre Pacheco acoge la celebración de ‘Dynamic’

Fuente:

La Feria de Dinamización del Comercio de la Región de Murcia

Torre Pacheco acoge la celebración de ‘Dynamic’

Torre Pacheco acoge hoy ‘Dynamic’, la feria de Dinamización del Comercio de la Región de Murcia, organizada por Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, a través de la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial. 

El director general, Miguel Ángel Martín, explicó que “entre los objetivos de ‘Dynamic’ está el trabajar para posicionar a la Región de Murcia como ‘Región de Compras’, un reto que debemos asumir desde el Gobierno regional y los ayuntamientos, conjuntamente con las asociaciones y federaciones de comerciantes”. El director general de Comercio e Innovación Empresarial también aprovechó la inauguración de esta feria para presentar el merchandising que se ha realizado para el plan ‘Región de Murcia-Región de Compras’. 

La feria cuenta con mesas redondas y ponencias de primer nivel en temas trascendentales para el futuro del comercio, su proyección y su profesionalización como los centros comerciales urbanos (BIDs), los cascos históricos de las ciudades, o la devolución del IVA del turismo no comunitario. Se proponen también talleres técnicos dirigidos a agentes de desarrollo local y técnicos municipales para conocer el registro de venta ambulante; puntos clave del protocolo empresarial para saber tratar a inversores y organizadores de evento; procesos de solicitud de ayudas y subvenciones a la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial; y metodología de integración en el comercio local, de eventos y congresos de la localidad. 

En la feria estarán presentes empresas que ofrecen servicios a los ayuntamientos y a las federaciones y asociaciones de comerciantes para que puedan crear planes de dinamización comercial y turística de manera planificada, pudiendo lograr así una mayor asistencia de público y de volumen de negocio tanto para el comercio como para la hostelería. 

Torre Pacheco acoge la celebración de ‘Dynamic’ - 1, Foto 1
Torre Pacheco acoge la celebración de ‘Dynamic’ - 2, Foto 2
Torre Pacheco acoge la celebración de ‘Dynamic’ - 3, Foto 3
Murcia.com