Llega a Torre Pacheco "La Casa de Papel"

Fuente:

Llega a Torre Pacheco

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torre Pacheco, organiza un escape room, totalmente gratuito, inspirado en la exitosa serie "La Casa de Papel". La realización de este evento, está enmarcado en la programación de actividades de ocio y tiempo libre alternativo saludable, que se llevan a cabo en el Espacio Joven de Torre Pacheco.

 La modalidad es presencial, hoy sábado 20 de noviembre durante todo el día. Se participa en equipos entre 6 y 8 personas. Los participantes deberán ser capaces de infiltrarse y buscar el botín para poder salir a tiempo de la sala. Es un escape room dinámico, en el que participan diferentes actores que ambientan y dinamizan aún más dicha actividad.

“Esta propuesta se programa a petición de los jóvenes, tras la realización de una experiencia piloto realizada en octubre, en colaboración con Cruz Roja, cuyo tema era los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, ha declaro Verónica Martínez Marín, Concejala de Juventud e Igualdad.

La Concejala de Juventud también manifiesta, que el evento, ha partido de un proceso participativo con los jóvenes del municipio para diseñar unos presupuestos participativos, proceso organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana. 

Llega a Torre Pacheco La Casa de Papel - 1, Foto 1
Llega a Torre Pacheco La Casa de Papel - 2, Foto 2
Llega a Torre Pacheco La Casa de Papel - 3, Foto 3
Llega a Torre Pacheco La Casa de Papel - 4, Foto 4
Llega a Torre Pacheco La Casa de Papel - 5, Foto 5
Murcia.com