En noviembre Torre Pacheco conmemora el Día Internacional de la Discapacidad

Fuente:

Torre Pacheco celebra el mes de la discapacidad “Un mundo para todos”

En noviembre Torre Pacheco conmemora el Día Internacional de la Discapacidad

“Un mundo para todos”, un mes para visibilizar y concienciar a la sociedad sobre la discapacidad.

La Asociación D’GENES GRUPO DYRK 1A, realiza durante toda la semana actividades informativas, de sensibilización y concienciación en los centros de educación secundaria, así como exposiciones sobre enfermedades raras.

La concejala de Servicios Sociales, María José López acompañada por Mª Ángeles Alcalá representante de la Asociación visitó la exposición de fotografía ubicada en el IES Gerardo Molina junto con la directora del centro, Mari Luz Granero.

Mª Ángeles Alcalá representante de las familias del grupo DYRK 1A de la asociación D,GENES explicó que con esta exposición en los centros educativos de Torre Pacheco, Luis Manzanares y Gerardo Molina, se pretende realizar una labor divulgativa y dar a conocer a la sociedad enfermedades raras. La muestra recoge imágenes de niños y adultos que forman parte de la asociación y que sufren enfermedades poco comunes, además trata de mostrar el día a día de los usuarios y la labor que desarrollan desde la asociación y desde los centros de atención temprana.

En noviembre Torre Pacheco conmemora el Día Internacional de la Discapacidad - 1, Foto 1
En noviembre Torre Pacheco conmemora el Día Internacional de la Discapacidad - 2, Foto 2
En noviembre Torre Pacheco conmemora el Día Internacional de la Discapacidad - 3, Foto 3
Murcia.com