Acondicionamiento espacio Fiestas Roldán

Fuente:

5.000 metros cuadrados del recinto de Fiestas de Roldán se han acondicionado para dotar a este espacio de una mayor seguridad

Acondicionamiento espacio Fiestas Roldán

El recinto de Fiestas de Roldán ya se encuentra perfectamente acondicionado gracias a los trabajos de remodelación que se vienen realizando desde la pasada semana. 

La concejal de Contratación y Personal del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Mari Carmen Guillén acompañada por el concejal de Deportes, Óscar Montoya visitaron este espacio donde se han llevado a cabo trabajos de acondicionamiento en una parte del recinto, concretamente en la zona donde se instalan las atracciones de feria.

Según manifestó Mari Carmen Guillén, se trata de una petición que llega del Alcalde Pedáneo, haciendo alusión al mal estado de la zona, sobre todo de los 5.000 metros cuadrados en los que se está actuando.

Se ha procedido al arreglado de todos los blandones, se han compactado las zonas que se encontraban en mal estado y se ha instalado una capa de asfalto para que el recinto cuente con una mayor seguridad de cara a la celebración de las próximas fiestas patronales, tal como ha comentado la primera Teniente de Alcalde. 

Acondicionamiento espacio Fiestas Roldán - 1, Foto 1
Acondicionamiento espacio Fiestas Roldán - 2, Foto 2
Acondicionamiento espacio Fiestas Roldán - 3, Foto 3
Acondicionamiento espacio Fiestas Roldán - 4, Foto 4
Murcia.com