El Ayuntamiento de Torre Pacheco obtiene por segundo año consecutivo el diploma Infoparticipa

Fuente:

El Ayuntamiento de Torre Pacheco obtiene por segundo año consecutivo el diploma Infoparticipa, que premia la excelencia en la transparencia municipal y la comunicación con la ciudadanía

El Ayuntamiento de Torre Pacheco obtiene por segundo año consecutivo el diploma Infoparticipa

La concejala de Participación Ciudadana y Transparencia, Valentina López, acompañada por el concejal de Hacienda y Comunicación, han recogido el diploma Infoparticipa en el acto celebrado en la Casa consistorial del Ayuntamiento de Cartagena.

La entrega de diplomas ha sido a cargo de una representación de la Universidad Autónoma de Barcelona, los doctores Armand Balsebre y Marta Corcoy, coordinadores responsables de la evaluación realizada en todos los municipios murcianos acerca de su nivel de transparencia y accesibilidad a la ciudadanía.

Al acto han asistido el consejero de Transparencia, Seguridad y Emergencias, Antonio Sánchez Lorente, así como un representante vocal del Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia. Asimismo, ha intervenido el doctor en Derecho Público y experto en Transparencia Javier Sierra, presentando una ponencia sobre “Los retos en la regulación y desarrollo del derecho de acceso y la publicidad activa en España”.

La obtención de estos sellos ‘Infoparticipa’ es el reflejo del trabajo que realizan tanto la administración local como la regional en el impulso de la transparencia, el derecho de acceso a la información pública y a la participación ciudadana. 

El Ayuntamiento de Torre Pacheco obtiene por segundo año consecutivo el diploma Infoparticipa - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Torre Pacheco obtiene por segundo año consecutivo el diploma Infoparticipa - 2, Foto 2
El Ayuntamiento de Torre Pacheco obtiene por segundo año consecutivo el diploma Infoparticipa - 3, Foto 3
Murcia.com