No te quedes sin tu calendario solidario de AFA Levante

Fuente:

AFA Levante presenta su calendario solidario, cuya recaudación irá destinada a la asociación para contribuir con la labor que desempeñan

No te quedes sin tu calendario solidario de AFA Levante

La concejal de Servicios Sociales, María José López junto con la presidenta de AFA Levante, María José Regueiro y Raúl Nieto gerente de la Asociación, presentaron el Calendario Solidario cuya recaudación irá destinada a contribuir al desarrollo de las actividades y actuaciones que se realizan desde la asociación.

La concejal de Servicios Sociales destacó y valoró el trabajo tan necesario  que desarrollan desde la asociación ayudando a las personas que sufren enfermedades neurodegenerativas así como a sus familiares, apuntando que desde el Ayuntamiento de Torre Pacheco se colabora con AFA Levante desde hace más de cinco años.

El donativo por cada calendario es de 5 euros y se puede conseguir en la sede de AFA Levante en la Plaza Vicente Antón en Torre Pacheco. Raúl Nieto destacó que el único objetivo que persiguen con esta recaudación es poder ofrecer unos mejores servicios tanto a los familiares como a los propios usuarios, destacando que es una acción más de las actividades que vienen realizando.

También dentro de la programación del mes se disputó este pasado sábado un Triangular de Fútbol Sala en el Pabellón Luis Manzanares entre amigos y familiares de usuarios de AFA Levante, la Selección de Talla Baja y el equipo de la ONCE.

A lo largo de esta semana la asociación continúa con las actividades programadas, destacando hoy martes, 30 de noviembre a las 5 de la tarde una charla sobre envejecimiento activo y prevención de la demencia, en el Centro de Día de Torre Pacheco. Una convivencia Intergeneracional cerrará el programa de actividades el próximo 2 de diciembre. 

No te quedes sin tu calendario solidario de AFA Levante - 1, Foto 1
No te quedes sin tu calendario solidario de AFA Levante - 2, Foto 2
No te quedes sin tu calendario solidario de AFA Levante - 3, Foto 3
No te quedes sin tu calendario solidario de AFA Levante - 4, Foto 4
No te quedes sin tu calendario solidario de AFA Levante - 5, Foto 5
Murcia.com