Sumando números que restan vidas

Fuente:

La exposición urbana "Sumando Números que Restan Vidas", permanecerá visible en la calle Mayor de Torre Pacheco hasta el 13 de diciembre.

Sumando números que restan vidas

La Asociación de Mujeres "Agua y Tierra" de COAG, presentó el pasado 25 de noviembre una campaña de sensibilización "Sumando Números que Restan Vidas", ubicada en la calle Mayor de Torre Pacheco.

Al acto de inauguración asistieron la directora general de Agricultura, María Remedios García, el Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, la concejala de Igualdad, Verónica Martínez,  y  la presidenta de la asociación, Magdalena Conesa, junto a miembros de COAG y de Agua y Tierra.

La campaña, realizada con la colaboración de la Concejalía de Igualdad, es una muestra más de la implicación de la Asociación Agua y Tierra con la igualdad de género.  La exposición urbana compuesta de 37 siluetas de mujer a tamaño real, en la que cada imagen representa a una víctima de violencia de género asesinada durante el año 2021, tiene como  objetivo hacer visible las consecuencias de la violencia hacia las mujeres y sensibilizar a la población a pie de calle. 

Sumando números que restan vidas - 1, Foto 1
Sumando números que restan vidas - 2, Foto 2
Sumando números que restan vidas - 3, Foto 3
Sumando números que restan vidas - 4, Foto 4
Sumando números que restan vidas - 5, Foto 5
Murcia.com