El STV busca sorprender al mejor Móstoles de los últimos años

Fuente:

Desde las 18,30 horas buscará el STV sorprender al conjunto del Móstoles en su pabellón y ante su público, una tarea complicada vista la trayectoria de esta temporada del que sin duda es el mejor Móstoles de estos últimos años. El parito se podrá ver en Vuvuzela así como todos los partidos de la jornada.

El cuadro de Joaquín Peñaranda llega a rendir visita a Villafontana con la intención de romper el equilibrio de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas en lo que va de curso, y lo hace a una pista muy complicada como es la mostoleña, en el que su titular lleva una racha esta temporada inmejorable. El conjunto madrileño que llegó a esta líder de la tabla, afronta esta jornada 10 como tercer clasificado con 18 puntos y habiendo cosechado 6 victorias y 3 derrotas en la que sin duda está siendo la gran temporada del equipo que recuerda al de hacer una década en la que conseguía ser uno de los equipos a batir en liga. Por su parte, el conjunto de Torre Pacheco llega a la jornada 10 con empate a 3 en sus guarimos de victorias-empates-derrotas que le hacen ser el sexto clasificado en la tabla con 12 puntos.

Para este partido Joaquín Peñaranda cuenta con la baja de Marta Pelegrín tras su lesión del pasado fin de semana, sumada a la de Lola (de larga duración), que será sustituida en la convocatoria por Laura Fernández del filial, que también jugará este mismo sábado en Cádiz en un largo y difícil desplazamiento en busca de continuar con la buena racha de resultados que está atravesando. 

El STV busca sorprender al mejor Móstoles de los últimos años - 1, Foto 1
Murcia.com