La Final de la Copa Tritoon en Torre Pacheco

Fuente:

Duatlón de Menores y final de relevos mixtos el domingo 12 de diciembre

La Final de la Copa Tritoon en Torre Pacheco

El próximo 12 de diciembre Torre Pacheco acogerá la Copa Tritoon Duatlón en la que participarán 4 deportistas locales del Club Koryo.

La Copa Tritoon Duatlón para jóvenes se disputará el próximo 12 de diciembre con salida y meta en el Polideportivo Municipal José Antonio García Tatono, de Torre Pacheco. Un evento que se realiza por primera vez y que se presentó en el día de ayer, en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, por  el concejal de Deportes, Óscar Montoya junto al Presidente de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, Diego Calvo y la presidenta del Club Koryo de Torre Pacheco y responsable de la Escuela de Triatlón, Cristina Lozano.

Montoya destacó que esta final supone la culminación de un calendario de duatlones de menores, con dos citas anteriores, además resaltó una vez más la apuesta que se realiza desde el Ayuntamiento por apoyar e impulsar el deporte base, además hizo un llamamiento a la ciudadanía para salir a la calle a apoyar y animar a todos los participantes.

El presidente de la Federación señaló que este proyecto nació como consecuencia de la pandemia a la vista de las pocas pruebas existentes para menores y agradeció la implicación y el apoyo que siempre encuentra en el municipio de Torre Pacheco.

La cita arrancará a las 10 de la mañana con dos modalidades, la individual y la de relevos, y la entrega de trofeos está prevista para las 13 horas.

Cristina Lozano destacó la importancia de estas pruebas y apuntó que en la carrera de relevos en la categoría alevín infantil el Club Koryo estará representado por cuatro grandes deportistas.

La Final de la Copa Tritoon en Torre Pacheco - 1, Foto 1
La Final de la Copa Tritoon en Torre Pacheco - 2, Foto 2
La Final de la Copa Tritoon en Torre Pacheco - 3, Foto 3
La Final de la Copa Tritoon en Torre Pacheco - 4, Foto 4
Murcia.com