El STV busca resarcirse ante el Alcorcón en casa

Fuente:

Este domingo, a las 12h, el STV Roldán buscará puntuar para poder coger aire en liga tras la derrota a domicilio en Móstoles en un partido al que las locales llegan después de vencer entre semana a Alcantarilla en la Copa de la Reina firmando así su paso a octavos de final. El partido se podrá seguir por La 7Tv y  Vuvuzela.

El Gabriel Pérez acogerá esta undécima jornada de liga en casa, esta vez, ante uno de los cocos de la liga. El STV llega de golear al Alcantarilla en copa y pasando a octavos de final, pero en liga la suerte no va de su mano. La última jornada ligera, en Móstoles, acabó con derrota de las pachequeras por la mínima en un partido muy disputado por ambos equipo y en el que la victoria podría haber caído tanto para las locales como para las visitantes. Esta semana, el equipo se está ejercitando a la perfección ya enfocadas en el choque dominguero dejando atrás el resultado de la semana pasada. Por su parte, el Alcorcón llega de golear por cuatro goles a dos en su feudo al Atlético Torcal. El encuentro, caracterizado por el buen aprovechamiento de las amarillas de los errores de las visitantes, hizo que el Alcorcón se asentase en puestos de “play-off”. Actualmente, las madrileñas ocupan la cuarta plaza con 20 puntos, con 6 victorias en su casillero, 2 empates y 2 derrotas.

El STV se medirá a las del sur de Madrid ocupando la novena plaza de la clasificación con 12 puntos, con 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Dos victorias y dos empates del total han sido sumados en casa, así como una derrota.

En cuanto a las bajas, solo Marta Pelegrín y Lola son seguras, el resto de la plantilla está a disposición de Joaquín Peñaranda y en la que la única duda con las molestias que arrastraba Mayte Mateo la pasada semana que le impidieron jugar tanto en Móstoles como Alcantarilla. 

El STV busca resarcirse ante el Alcorcón en casa - 1, Foto 1
Murcia.com