Balsicas expone su Belén en la Sede de Cofradías durante esta Navidad

Fuente:

Balsicas expone su Belén en la Sede de Cofradías durante esta Navidad

La Sede de Cofradías de Semana Santa de Balsicas albergará estas fechas navideñas el Belén realizado por la Asociación de Vecinos y la Junta Mayor de Cofradías de esta población, con la participación de vecinos en el montaje de estas tradicionales escenas con una superficie superior a 100 m2.

El cura-párroco de Balsicas, Juan Domingo Páez, ha sido el encargado de bendecir el Belén, que estará abierto al público todas las tardes navideñas hasta el jueves 6 de enero, en horario de 17,00h a 20,00h. La alcaldesa-pedánea Lola Ros Ferrer agradece a todos los balsiqueños que, de forma desinteresada, han colaborado en la realización de esta escenografía con elementos móviles, agua e iluminación.

El Sr. Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León Garre, junto a otros miembros de la Corporación Local asistentes al acto, invita a todos los vecinos de la comarca a que visiten este Belén montado con tanta ilusión, donde también existe un buzón real para SS.MM. Reyes de Oriente y otro buzón para Papa Noel, disponible en el mismo horario de visita al belén.

Balsicas expone su Belén en la Sede de Cofradías durante esta Navidad - 1, Foto 1
Balsicas expone su Belén en la Sede de Cofradías durante esta Navidad - 2, Foto 2
Balsicas expone su Belén en la Sede de Cofradías durante esta Navidad - 3, Foto 3
Balsicas expone su Belén en la Sede de Cofradías durante esta Navidad - 4, Foto 4
Murcia.com