Juguetes para los niños de Murcia Acoge Torre Pacheco

Fuente:

Juguetes para los niños de Murcia Acoge Torre Pacheco

El Comité Social de la Comunidad de Propietarios de la Torre Golf Resort dona a Murcia Acoge Torre Pacheco juguetes para los más pequeños.

Representantes del Comité Social de la Torre Golf Resort han sido los encargados de hacer entrega en el día de ayer en la sede de Murcia Acoge Torre Pacheco de un total de 101 paquetes con juguetes clasificados por edad para entregar a los niños usuarios de esta asociación.

Catherine Ward y Holly Cobb han transmitido el interés de la Comunidad de formar parte de la vida de nuestro municipio y de las actividades sociales y culturales que se organizan en Torre Pacheco, mostrando su satisfacción con esta iniciativa para hacer sonreír a los niños en estas fechas tan especiales y que realizan por segundo año consecutivo.

Por su parte, Edith Blanco, vicepresidenta de Murcia Acoge ha agradecido la donación sobre todo en este momento aún más necesaria debido a la situación sanitaria y social, y ha invitado a los miembros del Comité a participar la próxima semana en las actividades navideñas organizadas por la Asociación, transmitiendo la emoción del pasado año al hacer entrega de los regalos a las familias.

A este agradecimiento se sumo el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, que destacó el generoso gesto de los vecinos de la Torre Golf Resort, y valoró el fin de esta donación para contribuir a dar ilusión a los niños de las familias más vulnerables en estas fechas.

Juguetes para los niños de Murcia Acoge Torre Pacheco - 1, Foto 1
Juguetes para los niños de Murcia Acoge Torre Pacheco - 2, Foto 2
Juguetes para los niños de Murcia Acoge Torre Pacheco - 3, Foto 3
Juguetes para los niños de Murcia Acoge Torre Pacheco - 4, Foto 4
Juguetes para los niños de Murcia Acoge Torre Pacheco - 5, Foto 5
Murcia.com