Niños de entre 8 y 11 años se vacunan en Torre Pacheco

Fuente:

Niños de entre 8 y 11 años se vacunan en Torre Pacheco

La vacunación continuará mañana 29 de diciembre en el Frontón Municipal,  en horario de 8.30 a 14.00 a través de cita previa en la app y la web, así como la dosis de refuerzo de los mayores de 55 años, y los mayores de 60 años pueden acudir a recibir la tercera dosis sin necesidad de cita previa.

El próximo jueves 30 de diciembre en horario de 16.30 a 21.00 h. se volverá a instalar un PUNTO DE REALIZACIÓN DE TEST DE ANTÍGENOS Y DE VACUNACIÓN, en la Plaza Alcalde Pedro Jiménez (frente Ayuntamiento), dirigido a la población en general con el fin de localizar y frenar las cadenas de transmisión de casos asintomáticos de COVID-19. 

El concejal Raúl Lledó animó a inmunizarse a las personas mayores de 12 años que aún quedan por vacunar en el municipio de Torre Pacheco, por solidaridad y para proteger a las personas más vulnerables que están en riesgo, apelando a la responsabilidad de la ciudadanía ante el aumento de casos de covid-19, reiterando la importancia de respetar las medidas sanitarias para frenar los contagios, sobre todo en estos días en los que aumentan las reuniones familiares.

Niños de entre 8 y 11 años se vacunan en Torre Pacheco - 1, Foto 1
Niños de entre 8 y 11 años se vacunan en Torre Pacheco - 2, Foto 2
Niños de entre 8 y 11 años se vacunan en Torre Pacheco - 3, Foto 3
Niños de entre 8 y 11 años se vacunan en Torre Pacheco - 4, Foto 4
Niños de entre 8 y 11 años se vacunan en Torre Pacheco - 5, Foto 5
Murcia.com