El STV busca puntuar en su primera visita del año

Fuente:

Este sábado, a las 18:30 en el Pabellón Guadaljaire, el cuadro de Joaquín Peñaranda busca rascar tres puntos en su primera visita de la segunda vuelta ante Torcal. El equipo pachequero llega de comenzar el año con una victoria importantísima ante la revelación del torneo (Marín) en casa. Mientras que el Atlético Torcal se estrena esta segunda vuelta tras el partido aplazado de la jornada anterior. El partido se podrá seguir por Vuvuzela.

Este fin de semana, el STV Roldán tiene un nuevo duelo liguero tras la resaca de la victoria por 2-1 ante Marín sobre la bocina. Las pachequeras, demostraron ante el cuadro gallego su capacidad de buen juego y espectáculo ante su afición, siendo en la mayoría del partido superiores a Marín. Este sábado, les tocará plantar cara al Atlético Torcal a domicilio en un duelo donde las malagueñas llegan muy necesitadas de puntos para conseguir la permanencia y el STV con una perspectiva de ambición para seguir subiendo puestos en la tabla, donde se ubican en el décimo puesto con 16 puntos.

El Atlético Torcal aterriza en la cita de este fin de semana en penúltima posición con tan solo 5 puntos. Las malagueñas acabaron 2021 con una derrota por seis tantos a uno en casa de Marín, equipo el cuál cayó en el Gabriel Pérez en la última jornada. Además, las andaluzas ni siquiera han podido competir este enero ya que, por culpa del COVID, su partido de la jornada pasada en casa del Rayo Majadahonda quedó aplazado.

En cuanto a las bajas, Joaquín Peñaranda no podrá contar ni con Marta Pelegrín, ni con Lola. Ambas jugadoras continúan con su lesión a largo plazo. 

El STV busca puntuar en su primera visita del año - 1, Foto 1
Murcia.com