Espectáculos para todos los públicos en el CAES de Torre Pacheco

Fuente:

Espectáculos para todos los públicos en el CAES de Torre Pacheco

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Raúl Lledó ha presentado esta mañana la programación del Centro de Artes Escénicas para los próximos meses.  

¿Te gustan las obras de teatro, conciertos y espectáculos? Pues echa un vistazo a la nueva programación del CAES, porque encontrarás espectáculos para todos los gustos.  

Para los amantes del teatro, la compañía Teatro Español y Entrecajas Producciones presenta “El Salto de Darwin” que tendrá lugar el sábado 29 de enero, a las 21:00 horas, en el Centro de Artes Escénicas.

El Salto de Darwin sucede el segundo fin de semana del mes de junio de 1982, durante el cual se libra la última batalla de la Guerra de las Malvinas, que culmina con la rendición del 14 de junio. Toda la acción se desarrolla en distintos paisajes de la Ruta Nacional Nº40, que recorre Argentina de norte a sur.

En tiempos de cambios por experiencias y emociones, Diego Jiménez, premiado en Innovación y el Desarrollo Profesional presenta ¿Quién Quiere Ju(z)gar conmigo? el sábado 5 de febrero, a las 21:00 horas. Una propuesta desde la emoción y en primera persona en la que se abordan temas como la educación, los conflictos familiares, el bullying, el respeto a la diversidad y la identidad sexual, el autoconocimiento y/o la aceptación, entre otros.

También habrá un espectáculo “Nosferatu” live score by Los Amigos de los Animales que tocarán en directo la banda sonora compuesta para la ocasión, mientras se proyecta el clásico en su 100 aniversario. Para ello, se instalará un equipo de sonido cuadrafónico en la sala para disfrutar de una experiencia sensorial máxima. Este evento será el sábado 12 de febrero, a las 21:00 horas.

Para el público infantil, la compañía de Teatro La Cómica presenta “Caperucita Roja” de José Jata, el domingo 13 de febrero, a las 18:00 horas. Este cuento hace hincapié en valores como la obediencia, la amistad, el cariño y el respeto al medio ambiente y los animales, intentado inculcar en los niños valores positivos.

Para terminar el mes de febrero contamos con un gran espectáculo musical de la mano del artista, Serafín Zubiri “Recordando a Nino Bravo” el sábado 19 de febrero, a las 21:00 horas. El espectáculo recrea los temas más emblemáticos del recordado y admirado artista, con la particularidad de que la base musical es interpretada por la Unión Musical de Torre Pacheco. Todo un lujo que genera una magia especial que merece la pena disfrutar en directo.

Con “Cómicas” tendremos la oportunidad de conocer el humor más actual con la actuación de Maru Candel, Martita de Graná y Raquel Sastre, en un evento único que tendrá lugar el viernes 11 de marzo, a las 21:00 horas.

Un fantástico espectáculo de marionetas dirigido a los niños para que descubran el género de la zarzuela. La compañía Representainment presenta “El matojo de rosas” un espectáculo musical lleno de magia que busca desarrollar la sensibilidad de los niños. El espectáculo impulsado por el actor y director cartagenero, Adrián Quiñones tendrá lugar el domingo 27 de marzo, a las 18:00 horas.

Spasmo Teatro presenta Viaje al centro del cuerpo humano, premiado con el galardón al mejor espectáculo infantil en la Feria de Teatro de Castilla y León. Una puesta en escena divertida con el mejor humor gestual, dirigido a los adolescentes y público familiar, caracterizado por el dinamismo y las situaciones sorprendentes. Bienvenidos a un extraordinario viaje a través de nuestro cuerpo. Una máquina perfecta, una obra maestra en la que nos sumergiremos para conocer cómo funciona su increíble circuito interior, por el que fluye la vida.

Espectáculos para todos los públicos en el CAES de Torre Pacheco - 1, Foto 1
Espectáculos para todos los públicos en el CAES de Torre Pacheco - 2, Foto 2
Espectáculos para todos los públicos en el CAES de Torre Pacheco - 3, Foto 3
Espectáculos para todos los públicos en el CAES de Torre Pacheco - 4, Foto 4
Espectáculos para todos los públicos en el CAES de Torre Pacheco - 5, Foto 5
Murcia.com