Campeonato Regional de Patinaje, modalidad Freestyle en Torre Pacheco 2022

Fuente:

Campeonato Regional de Patinaje, modalidad Freestyle en Torre Pacheco 2022

23 patinadores participarán en el V Campeonato Regional de Patinaje en la modalidad Freestyle, el próximo domingo, 20 de febrero en el Pabellón Luis Manzanares de Torre Pacheco..

El campeonato dará comienzo a las 9 de la mañana, y contará con la participación de los mejores patinadores de la Región de Murcia.

El concejal de Deportes, Oscar Montoya, acompañado por Cristina Mellado, presidenta del Club de Patinaje Christie de Punta Roller Academy, resaltó que el objetivo de esta competición es potenciar el patinaje en el municipio de Torre Pacheco, apuntando que es el segundo campeonato regional que se realiza en el municipio.

Speed, Salalom, Jam, Salto de altura, Battle, Slide y classic son las modalidades de patinaje en este Campeonato, en categorías alevín, infantil, juvenil, junior, senior y master, que clasificará para el campeonato nacional.

Una jornada de Patinaje Freestyle, que se desarrollará desde las 9.00 a las 14.00 horas, en el Pabellón Luis Manzanares de Torre Pacheco, con entrada libre. 

Campeonato Regional de Patinaje, modalidad Freestyle en Torre Pacheco 2022 - 1, Foto 1
Campeonato Regional de Patinaje, modalidad Freestyle en Torre Pacheco 2022 - 2, Foto 2
Campeonato Regional de Patinaje, modalidad Freestyle en Torre Pacheco 2022 - 3, Foto 3
Campeonato Regional de Patinaje, modalidad Freestyle en Torre Pacheco 2022 - 4, Foto 4
Murcia.com