El STV busca alcanzar puestos de play-off en Alicante

Fuente:

Este sábado, a las 19:00 en Mutxamel, el conjunto dirigido por Joaquín Peñaranda en este inicio de segunda vuelta de la liga, tratará de sumar otros 3 puntos ante Universidad de Alicante que le catapultarán directamente a la zona de puestos de play-off y le permitirían continuar con la racha de resultados que lleva en este 2022. Ambos conjuntos llegan de ganar en casa, las alicantinas ante Torcal y STV ante Rayo Majadahonda. El encuentro se podrá seguir en directo por Vuvuzela y en los canales oficinales de la RFEF. 

El equipo roldanense llega en un magnífico estado de forma al comienzo de la segunda vuelta de la liga tras un comienzo en que ha podido ir de menos a más desde septiembre a esta fecha, lo hace sin conocer la derrota en el mes de enero y sumando de tres en tres sus duelos en 2022. Para esta jornada, se ubican en el puesto octavo de la clasificación con 22 puntos y a, tan solo, tres para los puestos de play-off, precisamente esos puestos los marca Universidad de Alicante con 25 puntos ocupando la cuarta posición. El cuadro universitario sumará su segundo partido consecutivo en casa. En el encuentro anterior, sumaron tres puntos ante Torcal con un marcador de tres goles a uno, hilando, de esta forma, hasta siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Por lo tanto, se trata de un encuentro con dos equipos en forma y decisivo para el futuro clasificatorio de ambos.

Se trata de un partido sin duda especial para la parroquia pachequera, ya que siempre es bonito revivir el partido que siempre permanece en la memoria de la afición roldanense por ser el duelo que dió la única liga que hasta el momento luce en las vitrinas del cuadro murciano. Además, también será un partido importante para Consuelo y Cristina García por enfrentarse a uno de sus ex-equipos, la cordobesa afirma en rueda de prensa sus grandes amistades que le dejó el conjunto alicantino en su momento. En cuanto a las bajas, el cuadro de Joaquín Peñaranda no podrá contar ni con Lola, ni con Marta Pelegrín por sus lesiones de larga duración respectivamente. Pero, por otro lado, le da una nueva oportunidad a la jovencísima jugadora del filial Carmen de entrar en una nueva convocatoria con el primer equipo. 

El STV busca alcanzar puestos de play-off en Alicante - 1, Foto 1
Murcia.com