Torre Pacheco trabaja en el Plan de Sostenibilidad Turística del municipio

Fuente:

Torre Pacheco trabaja en el Plan de Sostenibilidad Turística del municipio

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León acompañado por el concejal de Turismo, Raúl Lledó presentó en el CAES el pasado lunes 7 de febrero el borrador del Plan de Sostenibilidad Turística de Torre Pacheco.

La reunión contó con la presencia de representantes de empresas y asociaciones del sector turístico, Hostpa, COEC, B&B Finca Tres Molinos, Finca Santa Ana, Ugolf (campos de Golf Menor y Saurines) y Cerveza Trinitaria, así como técnicos de turismo del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

El objetivo de dicho plan, es sentar las bases para asegurar una estrategia de desarrollo sostenible de la actividad turística en el municipio. Este plan supone el punto de partida para el impulso de nuevas iniciativas de transformación digital y ecológica de los agentes públicos y privados del sector, para apoyar la transformación de Torre Pacheco como destino turístico.

Esta iniciativa es de interés para el entramado empresarial, ya que supone una oportunidad a corto plazo, para hacer frente a las graves consecuencias de la COVID-19 en el sector turístico y, a largo plazo, para facilitar unos servicios y productos turísticos en Torre Pacheco que beneficien a más visitantes, turistas, vecinos y empresas. 

Torre Pacheco trabaja en el Plan de Sostenibilidad Turística del municipio - 1, Foto 1
Torre Pacheco trabaja en el Plan de Sostenibilidad Turística del municipio - 2, Foto 2
Torre Pacheco trabaja en el Plan de Sostenibilidad Turística del municipio - 3, Foto 3
Torre Pacheco trabaja en el Plan de Sostenibilidad Turística del municipio - 4, Foto 4
Murcia.com