Éxito de la exposición Science Labkids

Fuente:

Éxito de la exposición Science Labkids

La Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco acogió hasta el pasado viernes la exposición Science Labkids, organizada por la Fundación Inteligente Libre, en colaboración con el Ayuntamiento de Torre Pacheco, con una gran afluencia de escolares y público en general, tal como señaló el concejal de Educación, Francisco Sáez en la clausura de la misma. Los escolares y visitantes han conocido el valor de la cultura científica a través del patrimonio medioambiental del litoral de la Región.

Una muestra que ha estado dirigida a todos los públicos, pero especialmente enfocada a los escolares de Educación infantil, primaria y secundaria quienes han realizado talleres y actividades formativas durante las visitas a la misma.

Science Labkids presenta tres espacios principales: ecosistemas y biodiversidad, reservas marinas y ciencia y tecnología. A lo largo de todos ellos, los visitantes han podido observar representaciones de animales en 3D, maquetas, paneles informativos y la tecnología marina utilizada para la investigación oceanográfica.

Éxito de la exposición Science Labkids - 1, Foto 1
Éxito de la exposición Science Labkids - 2, Foto 2
Éxito de la exposición Science Labkids - 3, Foto 3
Éxito de la exposición Science Labkids - 4, Foto 4
Éxito de la exposición Science Labkids - 5, Foto 5
Murcia.com